Citroën C4, pequeños cambios

El Citroën C4 ha tenido un éxito notable, alcanzando las 900.000 unidades comercializadas a nivel global en las dos carrocerías en las que se encuentra disponible en la actualidad: 3. 4 y 5 puertas. Citroën renueva ahora el C4 para ponerlo al día, y poder seguir siendo competitivo.

Citroën C4, pequeños cambios

Se refresca su gama de motores, con el 1.6 VTI de 120 CV y el 1.6 THP de 150 CV. Estos dos motores nafteros han sido desarrollados en una colaboración PSA-BMW. Entre los diésel, también hay novedades, ya que el motor 2.0 HDI de 138 CV ahora logra 140.

Citroën C4, pequeños cambios

Ya en el interior notamos que suprime el cuentavueltas que estaba situado detrás del volante y en su lugar, pasa a mostrarse en la pantalla de cristal líquido que está situada en el centro del tablero. La calidad de los tapizados y de los revestimientos se ha mejorado.

Citroën C4, pequeños cambios

Además estrena nuevo paragolpes. Y en el caso de la versión de 3 puertas, hay cambios en las ópticas traseras con un diseño ligeramente diferente al anterior y algo más actuales.

Citroën C4, pequeños cambios

Finalmente, el equipamiento también recibe una puesta al día con la incorporación de un nuevo navegador de 7 pulgadas color con el sistema de navegación MyWay. También cuenta con lector SD, Bluetooth, conexión USB, etc.

Citroën C4, pequeños cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *