BMW presentará el nuevo Isetta

Hace algunos meses anunciamos que la compañía alemana BMW planeaba continuar su campaña retro con el lanzamiento de un nuevo auto compacto que llevaría el reconocido nombre Isetta y finalmente podemos ver como será el nuevo modelo.

BMW presentará el nuevo Isetta

Aunque todavía no ha sido presentado, el lanzamiento semi-oficial tuvo inicio durante esta semana con la presentación de un nuevo comercial, que intenta presentar al modelo Isetta como un modelo clásico que utiliza la última tecnología.

Como fue anunciado originalmente, este nuevo modelo será el producto de una nueva sociedad entre BMW y Fiat, y el primer modelo, que podría llegar a las calles en solo un año, estará basado en el clásico Fiat Topolino.

BMW presentará el nuevo Isetta

Para diferenciarse de los modelos Mini, las compañías planean producir modelos más pequeños y eficientes, que le permitirán a BMW cumplir con las nuevas regulaciones de emisiones europeas, que han generado muchos problemas para las compañías alemanas.

Finalmente, aunque no se conocen muchos detalles, se rumorea que el nuevo Isetta podría alcanzar una economía combinada de 42.5 km por litro y emisiones de CO2 inferiores a los 90g/km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *