Bmw M3 GTS, fotos y video

La versión más potente del M3, el Bmw M3 GTS, dispone de un motor de 450CV gestionado por una caja de siete velocidades y doble embrague.

El potencial deportivo del Bmw M3 GTS queda patente en los 3.4kgs por CV que le empuja hasta los 100km/h en sólo 4,4 segundos.

Bmw M3 GTS, fotos y video

Bmw M3 GTS, fotos y video

El desplazamiento del motor ha aumentado de 3.999 cc a 4.361 cc con una potencia máxima de 450CVa 8300 rpm. El par máximo también se ha incrementado en 40Nm hasta losa 440nm y está disponible a 3.750 rpm.

Bmw M3 GTS, fotos y video

La caja de cambios de doble embrague M Drivelogic desarrollada para la gama BMW M3 es de serie en el GTS M3. Sin embargo, en comparación con la transmisión original ha sido modificada para lograr una aceleración rápida pero suave.

Bmw M3 GTS, fotos y video

La tecnología de la suspensión del coche, también se deriva de las carreras, sin embargo, el BMW M3 GTS dispone de un bastidor rígido de suspensión trasera atornillada con altura ajustable. El coche, por lo tanto, se puede reducir hasta en un 16 mm en la parte delantera y 12 mm en la parte trasera.

Bmw M3 GTS, fotos y video

El sistema de frenos de alto rendimiento ofrecido en el M3 GTS es de seis pistones por pinza en cada una de las ruedas delanteras y cuatro pistones por pinza en cada rueda trasera.

El vehículo viene con neumáticos intermedios y llantas mate de 19 pulgadas negro y sólo estará disponible en color naranja.

Bmw M3 GTS, fotos y video

El peso desembarcado del Bmw M3 GTS es sólo 1.530 kg. El control automático de clima y un sistema de audio están disponibles como opciones.

El Bmw M3 GTS está equipado de serie con una barra antivuelco montado detras del pilar B y con una extensión Jaula antivuelco opcional. Además suministra los cinturones de seguridad de seis puntos en el asiento del conductor y el pasajero del asiento delantero y un extintor de incendios, completan la gama de equipo estándar.

Ahora disfruten del sonido de este increíble V8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *