Abarth 500 MY 2014, con cuadro de instrumentos digital

El Salón de Ginebra nos mostró una actualización del modelo base del escorpión, el Fiat 500 MY 2014, pero también para el pequeño deportivo de Abarth.

El Abarth 500 seguirá afianzando esa distinción de modelos que la marca ha ido desarrollando en los últimos años, con un modelo básico cada vez más atractivo y el toque más exclusivo de los Abarth 595.abarth_500_MY_2014_03 abarth_500_MY_2014_04El Turismo para el que busque distinción y elegancia y el Competizione para el extremo, el que quiere más deportividad. Habrá nuevos acabados, se introducirá el nuevo cuadro de mandos digital de 7” del Fiat 500 y, para redondear, el Abarth 695 Biposto se erigirá como la alternativa más exclusiva y radical, con licencia de calle, con dos plazas y un cambio deportivo y manual en H.

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La gama 2014 recibirá nuevos colores exteriores en un tono, con especial atención al Rojo Tricapa que se aprecia en el 595 Competizione ilustrado en estas fotografías. También se introducirán los tonos Gris Pista, Beige Rally y Gris Trofeo. Entre las opciones bitono también habrá tres novedades, Beige Rally con Rojo Tricapa o Gris Trofeo y el Gris Pista con Azul Leyenda que se aprecia también en estas fotografías.

Los modelos cabrio, que en realidad disponen de una capota de lona retráctil a modo de techo practicable (los pilares laterales y los largueros del techo no se desmontan) también dispondrán a partir de ahora de la combinación Rally Beige de carrocería y techo en beige.

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Junto con el Abarth 500 de 135 CV, el Abarth 595 seguirá preservando el motor 1.4 Turbo T-Jet de 160 cv, con un cambio manual de cinco relaciones y un cambio pilotado opcional, con levas en el volante. Lo más destacado del 595 Turismo sigue siendo el toque elegante e incluso lujoso que busca este modelo, con la opción de incluir unos asientos Abarth Corse de Sabelt con tapizados de piel.

El Competizione es más agresivo y deportivo y de serie ya incluye unos asientos Abarth Corse de Sabelt con tapizados de tela, también disponibles en piel y Alcantara.

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Lo más llamativo de esta actualización lo tenemos en el cuadro de mandos. Recordemos que, como el Fiat 500 MY 2014, los Abarth 500 y 595 recibirán un cuadro de mandos TFT de 7” con un dial central, con un velocímetro digital y sendas barras a modo de cuentarrevoluciones e indicador de presión sobre el pedal del acelerador. Aunque no tenga nada que ver con este, su filosofía es similar a la del Alfa 4C.

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