Honda, presente en Le Touquet

El Honda Racing Team se prepara para enfrentar uno de los desafíos de enduro más exigentes del continente: el Enduro del Verano – Le Touquet 2012 en la arena de Villa Gesell.
Este fin de semana, la marca del ala dorada vuelve a formar parte de una de la carreras de cuatriciclos y motocicletas más importantes de los últimos tiempos. Del 24 al 26 de febrero, la terminal nipona estará participando junto a sus pilotos en la 18° edición del Enduro del Verano, el evento clásico de la ciudad de Villa Gesell.

Los Red Riders competirán en las categorías Supercross y 4T Open. A los pilotos oficiales Demián Villar, Joaquín Poli y Marcos Guiral se suma el invitado Damien Prevot, quienes disputarán esta competencia a bordo de sus Honda CRf 450 y 250 R.

Desde el origen de este evento, el Honda Racing Team ha sido uno de los principales protagonistas. En 10 años de competencia, ha logrado cosechar 20 victorias en las diferentes categorías -2T, 4T, Supercross y ATV- convirtiéndose en la marca más ganadora de la historia de esta competencia.

El desafío, que exige superar médanos de hasta 40 metros de altura, contará con la participación de más de 900 motocicletas y 500 cuatriciclos que correrán durante una hora y media en un difícil circuito de 8 km. El Enduro del Verano, la fiesta que convoca a más de 70.000 personas, se realizará en el Circuito “Gesell Le Touquet”, ubicado en la Ruta 11 Km. 408, Villa Gesell. La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *