Felipe Massa o Valentino Rossi, se subirán al Fiat Linea de TC2000

El equipo Fiat Pro Racing le cursó una invitación al brasieño para que participe en las tres fechas de la Copa Endurance que comienza el 14 de junio en Santiago del Estero.

Los equipos oficiales del TC 2000 ya están pensando en la Copa de Endurance que se disputará en Santiago del Estero (14/06), Buenos Aires (16/08) y Potrero de los Funes (29/11). Varios ya tienen a sus invitados definidos. Sin dudas, el más importante sería el brasileño Felipe Massa, pareja de Emiliano Spataro en el Fiat Pro Racing.

Felipe Massa o Valentino Rossi, se subirán al Fiat Linea de TC2000

“Es una gran posibilidad. Se está trabajando para que pueda venir”, le dijo Spataro a la revista CORSA el pasado fin de semana durante la presentación de la categoría en Oberá. También se realizaron contactos con Valentino Rossi, que cuenta con el apoyo de Fiat en el MotoGP, aunque esta alternativa es menos probable.

El Petrobras Racing, por su parte, invitará al inglés Anthony Reid, al brasileño Cacá Bueno y al arrecifeño Agustín Canapino (sino arregla con Carlos Okulovich) para acompañar a José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía, respectivamente.

El TTA confirmó al brasileño Ricardo Mauricio con Norberto Fontana, mientras que aún no definió a los otros tres pilotos. Ford tiene en cuenta a Omar Martínez para acompañar a Martín Basso. El coequipier de Gabriel Ponce de León no está definido.

En Renault, el brasileño Thiago Camilo correrá con Matías Rossi y Esteban Guerrieri con Néstor Girolami. En Chevrolet, es una fija la llegada de Alain Menú y alguno de los otros dos pilotos que corren para la marca en el Mundial de Turismo.
Fuente: corsaonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *