Dakar 2012: Orly Terranova abandonó la carrera por problemas personales

El piloto anunció vía Twitter que debió bajarse de la competencia debido a un inconveniente de su copiloto. “El dolor me invade, es el peor momento de mi carrera”, comunicó el mendocino.

El piloto Orly Terranova, que el miércoles había tenido una excelente performance durante la cuarta etapa del Dakar 2012, que comprendió las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito (terminó segundo en la categoría autos), se vio obligado a abandonar la carrera por un problema personal de su copiloto Andy Grider.

Según el diario MDZ, propiedad de Terranova, Grider debe viajar a los Estados Unidos lo que hizo que Orly ni siquiera cubriera el enlace.

“Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade”, anunció el mendocino en su cuenta de twitter.

“Es el peor momento de mi carrera, ya que nunca había llegado en tan buena condición”, agregó minutos después.

El mendocino, que corría con una Toyota, había logrado el miércoles la mejor actuación de un argentino en esa categoría al arribar segundo detrás de Sthephan Peterhansel (Mini) y se ponía a tiro para pelear por un luegar de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *