París 2012: Chevrolet Trax

El Trax de Chevrolet llegará a los concesionarios europeos durante los primeros meses del 2013 con grandes posibilidades de éxito si el precio, como la marca nos tiene acostumbrados, es competitivo.

Estéticamente el frontal es el consigue marcar su personalidad. Completamente distinto al de sus hermanos de proyecto, destaca por la enorme parrilla con el logo Chevrolet y las ópticas de formas más cuadradas. Llantas de aleación y colores también serán exclusivos para cada marca. La zaga sin embargo, aunque no es idéntica en los tres modelos, sí comparte muchos elementos y formas.

En el interior los cambios sí son mayores, con una instrumentación muy a lo Spark (información digital en formato motero) y una consola en la línea con otros modelos de Chevrolet. El Trax podrá tener un equipamiento abundante en el que los múltiples airbags, climatizador automático, ordenador de viaje, control de velocidad, tapizado en piel, techo solar y llantas de aleación de 18 pulgadas estarán disponibles, además del Chevrolet MyLink.

La oferta de motores será idéntica a la presentada en los Mokka. La mecánica de acceso recurrirá al 1.6i 16v Ecotec de 115 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades y el sistema de tracción sencillo 2WD. La otra opción de gasolina será el 1.4i Turbo de 140 CV y además del cambio manual de seis velocidades, tendrá la posibilidad de asociarse con la tracción total 4WD. Este elemento también será opcional en el diesel de 1,7 litros y 130 CV. Todos los motores con cambio manual tendrán de serie el sistema Stop&Start. La caja automática queda reservada a los más potentes.

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