Volkswagen Golf GTI: ya está en la Argentina y se lanza en enero

La versión más deportiva del hatchback desembarcó en el país proveniente de México. La presentación formal será en pocos días más y su precio se definirá a partir de la revisión del impuesto interno que tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre.
golf-2

El esperado Golf GTI se suma a la oferta de Volkswagen en el país, a un año de la presentación del hatchback y a pocos meses de la llegada del Variant. El nuevo modelo completa de esta forma la gama con una opción diferente, deportiva y con más potencia.

El vehículo está equipado con un motor 2.0 litros y 220 cv. Tiene caja DSG de 6 marchas, con levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos.

Golf-GTI_01

Entre otros detalles, el nuevo modelo cuenta con selectora en aluminio, dirección progresiva, computadora de abordo “Colour”, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

El modelo será presentado oficialmente en enero. Y hasta ese entonces el precio será una de las grandes incógnitas ya que se definirá después de la revisión del impuesto interno, el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *