Toda la info del Road Show de Citroën en Buenos Aires

El llamado Road Show 2012 se llevará a cabo hoy, a partir de las 14 hs, sobre la Avenida Figueroa Alcorta -frente a la Facultad de Derecho-, y volverá a contar con la presencia del múltiple campeón mundial Sébastien Loeb, al volante de su DS3 WRC.

La agenda de actividades es la siguiente:

Promoción educativa: Citroën Argentina y el concesionario D’Arc entregarán un Citroën C4 a la Escuela Técnica Raggio, de Buenos Aires. La marca ya lleva entregados más de 15 autos a las instituciones educativas de todo el país para la formación de los alumnos.

Subasta solidaria: Se anunciará el remate del casco que Sébastien Loeb utilizará durante el Road Show. Se podrán hacer ofertas hasta el 25 de abril en Mercado Solidario de Mercado Libre. Lo recaudado se donará a “Un techo para mi país”.

Rally Digital: En el Road Show se invitará al público a participar de una competencia en internet, cuyo primer premio será un lugar como invitado especial de la escudería Citroën WRT durante todo el Rally de Argentina.

Desfile de autos clásicos: Clubes y coleccionistas de todo el país participarán de un desfile con autos clásicos de la marca Citroën y de otro exclusivo para modelos de la Línea DS.

Espectáculo de Sébastien Loeb: El múltiple campeón de rally saldrá al asfalto con su DS3 WRC y brindará un show de derrapes y saltos. El asiento del acompañante será ocupado por directivos de Citroën Argentina, deportistas e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *