Michelin nos presenta sus modelos invernales

La empresa francesa de neumáticos Michelin anunció que en los primeros dias del mes de mayo estarán disponibles en el mercado local la nueva gama de sus productos para el invierno.

Michelin nos presenta sus modelos invernales


Esta linea de neumáticos de invierno podrá adaptarse a vehículos pequeños, medianos, monovolumenes, compactos, familiares, camionetas y utilitarios tanto medianos como grandes.

Las grandes cualidades de los nuevos productos de Michelin se pueden destacar una muy mejorada tracción en nieve, un alto nivel de frenado en superficies húmedas, y un mejor agarre sobre hielo. En pocas palabras se ha mejorado con estos neumáticos la seguridad y performance del vehículo ante los inconvenientes que presentan las bajas temperaturas invernales.

Entre los modelos más populares que podrán adquirir los nuevos neumáticos de Michelin se encuentran los Peugeot 206 y 307; los Renault Clio y Megane II; los Volkswagen Polo, Gol, Golf, Bora y Passat; los Ford Fiesta, Focus y Ecosport; los Chevrolet Corsa y Astra y el Fiat Palio entre otros.

Michelin nos presenta sus modelos invernales

La principal diferencia entre un neumático de invierno y uno normal de verano es que este último se endurece y pierde eficacia en temperaturas menores a siete grados. En cambio la nueva gama es realizada con un compuesto más blando y flexible con sílice para un mejor agarre y tiene huellas más profundas para evacuar el agua.

Michelin nos presenta sus modelos invernales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *