Ledesma larga primero en el callejero de Buenos Aires

Christian Ledesma, con un Chevrolet Cruze, marcó el mejor tiempo en la clasificación y partirá en el primer lugar de la grilla en la final del domingo. El segundo y el tercer mejor tiempo lo registraron José María Pechito López y Facundo Ardusso.

Los diez primeros en largar en la final serán:

1. Christian Ledesma 1;11,510.
2. José María López a 0,184 segs.
3. Facundo Ardusso a 0,251 segs.
4. Mariano Werner a 0,339 segs.
5. Bueno Caca a 0,421 segs.
6. Jorge Trebbiani a 0,658 segs.
7. Mariano Altuna a 0,722 segs.
8. Bernardo Llaver a 0,784 segs.
9. Leonel Pernía a 0,849 segs.
10. Agustín Canapino a 6,818 segs.

Antes, a las 13, tuvieron los entrenamientos de la categoría en el callejero de Buenos Aires, en pleno corazón de la Ciudad. “En un circuito callejero hay que cuidar mucho el auto, ya que el más mínimo error tiene serias consecuencias”, declaró José María Pechito López, que se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de gente que se acercó a las inmediaciones de la 9 de Julio a disfrutar de los autos del Súper TC 2000.

“Será importante hacer la pole porque no creo que haya muchos sobrepasos”, destacó el campeón Matías Rossi, ganador también hace tres semanas con su Toyota de la carrera inicial de la categoría disputada en el Oscar Cabalén. “Habrá que tener especial cuidado con los frenos porque hay tres lugares donde se frena muy fuerte”, advirtió Rossi, quien reconoció que “sería un sueño ganar acá”.

Ayer ya se instalaron en la zona de los boxes todos los autos del Súper TC 2000 y también los del TC 2000 y Fiat Linea Competizione. Anoche quedó cerrado el tránsito por el circuito que, como última modificación, incorporó un pianito interno en la curva que desemboca en Diagonal Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *