IVECO reconocida como la Mejor Compañía Automotriz 2012

IVECO, el fabricante de camiones que pertenece a las filas del grupo italiano Fiat, fue reconocido como la Mejor Compañía Automotriz de la Argentina, transformándose de esta manera en la primera firma fabricante de camiones en obtener dicho galardón.

El premio fue otorgado por la revista Fortuna, de editorial Perfil, en una ceremonia realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Este reconocimiento, se otorga anualmente a las compañías con un desempeño destacado en el ámbito nacional en industrias tales como automotriz, química, energética, indumentaria, petrolera, siderúrgica, entre otras sobre la base de una evaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de todos los balances públicos presentados por las empresas.

En su edición 2012, participaron más de 500 empresas de todos los rubros, entre las que Iveco Argentina también logró una performance destacada: obtuvo el 8° lugar en el ranking general.

Los protagonistas de este logro son todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus obreros de la panta de Córdoba, su Red de Concesionarios, y sus proveedores”, afirmó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets, durante la entrega del galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *