Fiat inauguro su segundo Centro de Entrenamiento Técnico

Fiat Argentina inauguró su segundo Centro de Entrenamiento Técnico en Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se sumará al que ya funciona en la Planta Industrial de Ferreyra ubicada en la provincia mediterránea.

Este centro que está ubicado en la Av. Vélez Sarsfield al 100 tiene como objetivo optimizar la capacitación brindada a todo el personal de la red de la marca italiana en el país, realizar pruebas y test de experimentación sobre vehículos de la firma, preparar vehículos para actividades comerciales y hacer el mantenimiento de la flota de las distintas empresas integrantes de Fiat S.p.A.

Estas nuevas instalaciones demandaron un desembolso de $1 millón y cuenta con 800 m2 cubiertos, seis puestos de trabajo, tres elevadores, cinco boxes de estacionamiento y equipamiento de última generación.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli, quien estuvo acompañado por Marcelo Albella, responsable de Postventa, y Javier Acosta, responsable de Comportamiento Producto y Servicio Técnico de la firma que dirige Cristiano Rattazzi en el país.

En su discurso, agradecieron la presencia y el apoyo de empresas como Pessot, Vulcano, Glasurit, Magneti Marelli, Petronas, Eco Way, Grupo Buglione, Grupo Equipar, Formula 100 y Modecor que fueron una pieza fundamental para la concreción de este nuevo emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *