Fiat Argentina ya esta entregando los 500 edición 90 aniversario

Fiat Argentina está entregando las primeras unidades de la edición 90 Años de su pequeño 500. Son 90 unidades, con detalles exclusivos, color blanco perlado; llantas de aleación; pinzas de freno de color rojo; placa 90° Aniversario numerada; pedalera de aluminio y ploteado en los laterales con los colores de la bandera italiana.

Fiat Argentina ya esta entregando los 500 edición 90° aniversario

El equipamiento se destaca por el techo solar eléctrico; computadora de abordo; siete airbags; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS; espejos retrovisores eléctricos; volante en cuero con comandos de radio; aire acondicionado; equipo de sonido con sistema Blue&Me, Bluetooth y puerto USB.

Fiat Argentina ya esta entregando los 500 edición 90° aniversario

La motorizacion es un 4 cilindros, 1.4 litros, 16v DOHC que alcanza una potencia máxima de 100 HP y esta unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Sergio Vera, responsable de comunicación e imagen de Fiat Argentina, confirmo que cada usuario se llevara con la entrega de la unidad, una réplica de plata en miniatura del Fiat 500 realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, que lleva grabada a mano el número del auto elegido por el dueño.

Fiat Argentina ya esta entregando los 500 edición 90° aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>