FATE lanzó la línea de neumáticos diseñada por Pininfarina – VIDEO

Fate, la productora de neumáticos controlada por la familia Madanes Quintanilla –principal controlante de Aluar- presentó la nueva línea Eximia que además de contar con tecnología green System, tiene la característica de tener el sello de la prestigiosa firma de diseño italiana Pininfarina.

Esta nueva familia -producto de los últimos anuncios de inversión de la compañía- y orientada a autos de alta gama de la línea Ultra High Performance (UHP) se produce en la Argentina y cubre toda la franja de vehículos de alta gama, hasta llantas de 18”.

Este neumático que busca responder a altas exigencias, tanto en aspectos de seguridad como de confort como en manejabilidad cuenta con la nueva tecnología

“Green System”, enmarcándose en los llamados neumáticos ecológicos que se caracterizan por el bajo valor de resistencia al rodamiento y la reducción de emisiones de CO2.

El principal objetivo de Fate con Eximia es el de ofrecer un neumático equilibrado y con optima adherencia sobre suelos secos y mojados gracias a al diseño asimétrico de la banda de rodamiento. “Eximia by Pininfarina combina innovación y tecnología que Fate aplica a todos sus productos con lo más refinado del diseño internacional, marcando este nuevo hito en la historia de nuestra empresa y que nos ubica en la vanguardia de la industria internacional del neumático”, dijo Javier Madanes Quintanilla, presidente de Fate/ Aluar.

Publicidad lanzada en el dia de hoy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *