El Zonda Revolution de Pablo Perez Companc estará en el Salón del Automóvil

Se confirmo que Pablo Perez Companc expondrá su Pagani Zonda Revolution el cual posee un valor de aproximadamente 2,3 millones de dólares, en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires. El superdeportivo está equipado con un motor AMG de 12 cilindros en V y 730 Nm de torque y desarrolla una potencia de 800 CV.

La fuerza se transmite asociando la panta motriz a una caja de seis marchas que transmite la potencia al eje trasero, permitiéndole a este bólido acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.

Faltan casi 30 días para la apertura al público del Salon y que se extenderá hasta el 20 de Junio, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en Palermo.

Las entradas que tendrán un valor de $200 no solo se podrán adquirir en las ventanillas de La Rural sino también en forma anticipada a través de la Tienda Oficial del Salón del Salón del Automóvil en Mercado Libre. Los tickets tendrán el mismo costo, pero la ventaja es que se retirarán en una ventanilla especialmente habilitada y no se tendrán que hacer largas colas. También estará la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *