“The Grand Tour”, el nuevo programa de Clarkson, Hammond y May – Video

Larga fue la espera, ya queda muy poco para ver de nuevo al trío calavera formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.
En poco más de dos semanas, en concreto el próximo 18 de noviembre, se estrena en Amazon Prime el nuevo programa de los británicos, llamado The Grand Tour y del que ya mostramos algunos detalles.the_grand_tour

El programa constará de piezas ya grabadas en las que los tres ingleses probarán los superdeportivos más deseados del momento, en el primer programa estará la esperada comparativa entre el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari,  el Porsche 918 Spyder, pero también viejos hierros con los que enfrentarse entre ellos en sus ya míticos retos. No habrá estudio de grabación fijo, ni famoso en un auto de precio razonable, pero lo mejor sí estará… ellos…

Además el trío calavera se dedicará a viajar por todo el mundo con una enorme tienda de campaña a modo de plató, desde la que presentar cada programa en un lugar diferente del planeta y con público en directo del sitio en cuestión (Sudáfrica, California o Reino Unido son algunos de los lugares que ya se han confirmado, algunos ya grabados incluso).

La mitad de cada episodio corresponderá a los vídeos ya producidos y el resto a las escenas de la tienda-estudio con público. También se sabe que, aunque los coches son el hilo principal del programa, también habrá piezas en las que los automóviles no tengan apenas protagonismo -más bien aventuras-.

Mientras esperamos al estreno, les adelantamos que la escena de apertura del programa promete ser la más cara de la historia de la televisión, dicen que costó unos 3,2 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *