Rolls-Royce Sweptail, un espectacular biplaza creado a medida

Rolls-Royce ante las exigencias de sus clientes de exclusividad les ha respondido con el Rolls-Royce Sweptail, un imponente y único biplaza que, como no podía ser de otra forma, es todo lujo.

Este modelo se empezó a idear en 2013 tras la solicitud de un cliente de la marca
Tras ese majestuoso frontal, de rectas formas, de gran tamaño, de noble porte, clásico se esconde una carrocería que adopta en su parte posterior una peculiar caída para el techo, muy pronunciada y con un enorme pilar posterior, aderezando toda la zona superior de una superficie acristalada que se encarga de darle a esta exclusiva creación un habitáculo realmente luminoso.

A pesar de lo llamativa que es esta caída del techo el punto más destacado en el diseño exterior del Rolls-Royce Sweptail es su zaga, con dos pequeños pilotos verticales unidos por una hendidura en forma de “U” que enfatiza el discurrir de su techo y que casa a la perfección con los acentos de nueva factura introducidos en el habitual diseño de su frontal.

En su interior nos encontramos con una ya especial configuración biplaza -la marca no ofrece ningún modelo “normal” con sólo dos asientos- que queda maridada para la ocasión por una clara influencia náutica donde predominan las superficies claras.

Mecánicamente el Rolls-Royce Sweptail está basado en el Phantom lo que nos deja con el motor V12 de 6.75 litros bajo el capó el cual llega a erogar 460 caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *