Mercedes Benz y la seguridad

Los Mercedes Benz, en toda su historia están marcados por su atractivo diseño y también por todos los agregados de la tecnología y seguridad. En algunas ocasiones estos agregados se han visto en los modelos más caros y en otras en sus modelos más económicos. Y gracias a ello se ha logrado una rápida introducción de esos elementos de seguridad en el mercado, cosa que de no ser por ellos, muy probablemente, hoy en día, iríamos bastante atrasados respecto a lo que vamos hoy.


Los avances fueron muchos a nivel de seguridad, los han creado o han sido pioneros en emplearlos en sus vehículos, quizá el más destacable por venir entre otras cosas hoy de serie en todos los vehículos es el ABS -Antilock Brake System-. Además también fueron pioneros en emplear los sistemas de airbags y el control de tracción en sus modelos.

Actualmente la casa Alemana, sigue invirtiendo mucho dinero y tiempo en seguridad, y son junto con Volvo y Honda las únicas que tienen un centro de choque interno para someter a sus vehículos a accidentes a nivel interno y así poder mejorar la seguridad de los mismos, antes de que estos vean la luz y lleguen al usuario.

Noticias Relacionadas

Bosch ya fabricó 150 millones de ABS
Volkswagen Suran – Investigacion de CESVI
Veinte años del airbag en Volvo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *