Mercedes Benz Concept Style Coupé

La firma de la estrella acaba de presentar su nuevo concept bautizado como Style Coupé, el modelo adopta el nuevo y más atrevido lenguaje de diseño de la firma germana y al parecer será presentado mundialmente en vivo en la cita del gigante asiático. Se trata de un sedán deportivo de cuatro puertas, y cuarto plazas, con línea de coupé.

Mercedes Benz Coupé

Se trata de un coupé de cuatro puertas, con una imagen muy actual y deportiva, que en poco más de un año podría entrar en producción con pocas alteraciones sobre lo que podéis ver en las imágenes.

El que, en un futuro, podría pasar a llamarse Mercedes CLA o CLC, mide algo más de 4,6 metros de largo, tiene una distancia libre entre ejes de 2,7 metros, una anchura de casi 1,9 y una altura de 1,4 metros. Como buen prototipo, va provisto de unas espectaculares y enormes llantas de 20 pulgadas, cuenta con techo panorámico, carece de pilar B y sus formas afiladas aseguran un coeficiente aerodinámico más que interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>