Gymkhana 5: Ken Block vuela por las calles de San Francisco

Gymkhana capítulo 5, así se llama el nuevo video filmado en HD de Ken Block a bordo de su clásico Ford Fiesta esta vez sobre las calles de San Francisco.

Esta “Gymkhana Five” se ha desarrollado en las peculiares calles de San Francisco con sus subidas y bajadas pronunciadas que han hecho volar a Ken Block y nunca mejor dicho. En el video podemos ver al piloto americano rodar por el corazón financiero de la ciudad y también por las típicas calles residenciales que podemos ver en muchas películas de Hollywood.

Puede parecer difícil que a estas alturas Block nos sorprenda pero con el uso de nuevas cámaras 3D, otras situadas cerca de las suspensiones y las que nos ofrecen repeticiones en “super slow motion”, el sabor de boca que queda después de ver el video es muy bueno.

La verdad es que el escenario ha ayudado mucho a que el video sea espectacular. Esperemos que a Ken Block no se le acaben las ideas y nos siga entreteniendo y haciéndonos disfrutar con sus increíbles “Gymkhanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>