Jennifer López, es la imagen del Fiat 500C

La marca italiana continúa redoblando su apuesta marketinera en el plan de desembarco que está llevando adelante en el mercado Estados Unidos de la mano del mítico Cinquecento.

Además de contar con Dustin Hoffman para la publicidad del 500 para la región, ahora se suma Jennifer López una de las celebridades más acreditadas del mundo del espectáculo.A través de la colaboración entre Fiat Estados Unidos y Lopez, se está exhibiendo en su canal oficial de youtube, un extracto del nuevo video musical “Papi”, el último single del álbum “Love?”. El acuerdo contempla también la presencia de la showgirl en algunos spot del 500, que se emitirán a fin de año.

Dirigido por el director Paul Hunter y filmado en estilo cinematográfico, en el video destaca la presencia del Fiat 500C, que cuenta con un papel protagonista al lado de la artista estadounidense. “Jennifer expresa perfectamente la imagen de Fiat, no tanto por quién es, sino por cómo es: auténtica, pasional y moderna, una combatiente decidida a distinguirse de los demás. Si se observa su carrera, parece evidente que personifica la filosofía Fiat: ‘Life is Best When Driven’ es decir, la vida es mejor cuando tú la diriges”, dijo Olivier Francois responsable de Comunicación y MK de Fiat USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *