Una de las pick-ups más esperadas en Estados Unidos, la Hummer H3T, fue mostrada hoy a través de estas imágenes oficiales. Desde luego, son toda una novedad puesto que las antiguas fotos espía dejaba demasiado a la imaginación y ni siquiera mostraba un idea de la parte de carga del todoterreno. El H3T se presentará dentro de un mes en Chicago.

La parte pick-up del H3T cuenta con un novedoso doble raíl que separa la zona de carga en 4 partes iguales en las que situar y fijar perfectamente lo que se quiera transportar. Para mejorar este sistema, Hummer pondrá a disposición de sus clientes numerosos accesorios para mejorar la distribución de los objetos a cargar. La puerta es totalmente clásica en el segmento de las pick-ups, en apertura hacia abajo.

En cuanto a las motorizaciones, se conoce la que montará la variante Alpha. En lugar de utilizar el clásico cinco cilindros de 220 Cv del H3, lo intercambia por una poderosa mecánica V8 de la que no se ha desvelado ninguna característica. La actualización de algún otro elemento como la tracción o el cambio es más que posible.

La diferencia con el clásico interior de los Hummer es abismal. Frente a la tosquedad y el aspecto de interiores de las puertas o del propio tablero, un estilo mucho más europeo y agradable. Eso sí, a diferencia de los habituales todoterrenos la consola central no se destaca del resto de elementos.

El conjunto es un gris bastante claro entre tablero y asientos, de piel, junto a una parte central y unos bordes de los asientos en un gris más claro. Incluso el volante tiene un diseño mucho más agradable.
Fuente: diariomotor.com




Noticias Relacionadas
Precios del Hummer H2 en España
Vídeo del Hummer H3T, en movimiento sobre la nieve
Llega el pequeño H4 de Hummer
Hummer HX Concept
Hummer llega oficialmente a Sudamérica
Related Posts via Categories
- Las clásicas Mille Miglia fueron ganadas los argentinos Scalise – Claramunt
- BMW M6, el nuevo Safety Car de Moto GP
- Drag race, prueba la Bugatti Veyron Grand Sport contra el Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
- BMW M135i, su comportamiento dinámico -VIDEO
- Impresionante choque de una Ferrari GTO a un Taxi en Singapur – VIDEO
- Pastor Maldonado gana y se incendia el box de Williams, cosas raras de la Formula 1 – VIDEO
- Carlos Sainz y su Audi R8 logran el récord del óvalo de Terramar – Video
- Audi S6 2012, de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos…
- Falleció Carroll Shelby, una leyenda…
- Jeremy Clarkson confirmo que no habrá Top Gear en 2012