Honda Argentina celebra la moto 300.000 con muchos premios

La filial local de la marca japonesa está celebrando las 300.000 motocicletas fabricadas en el país y para ampliar los festejos con los usuarios, Honda Motor de Argentina, pone en marcha una nueva promoción.El objetivo es desafiar la imaginación de los apasionados por el mundo de las dos ruedas y aquellos que ingresen hasta el 22 de noviembre en la página de la marca, tendrán la oportunidad de diseñar, cualquiera de los cinco modelos que la firma ensambla en Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.

Esta plataforma propone a los participantes recrear la Honda de sus sueños, a través de diferentes personalizaciones como: calcos, colores, gráficas, escapes, llantas, asientos, entre otros. Finalizado el concurso, entre todos los participantes se elegirá por sorteo a los ganadores.

Los premios son: una motocicleta CBX 250 Twister 0KM, una XR125L 0 km, un viaje a Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas y otros premios oficiales Honda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *