Desde el sitio brasilero CarPoint News les mostramos las primeras imágenes de lo que será la nueva Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina. Este vehículo fue cazado in fraganti el domingo pasado en la ciudad de Mairiporã, San Pablo.


Gracias a estas fotos podemos notar que la versión doble del Strada dispone de la misma estética en su frente que el modelo ya existente en el mercado: la diferencia es principalmente la segunda cabina para llevar más pasajeros dentro, aunque lamentablemente el espacio de cargas se ha reducido. De esta forma, pasó de los 830 litros a casi la mitad (460 litros), una reducción notoria.


El motor del Strada que vemos en las imágenes no fue confirmado, pero CarPoint News supone que se trata el ya conocido 1.8 litros de 114 hp de potencia. También se puede ver que los asientos traseros fueron revestidos en cuero con costuras en blanco.




Related Posts via Categories
- Markku Alén nos deleita con una Ferrari FF
- Alonso y Massa reciben sus Jeep Grand Cherokee SRT8
- Peugeot presenta los nuevos Partner y Partner Tepee 2012
- Nuevo Fiat Siena 2013
- BMW M Performance oficializa sus diésel con cuatro modelos triturbo de 381 CV
- Bugatti crea un nuevo Veyron exclusivo para Qatar
- La autonomía de los coche eléctricos podría alcanzar los 800 kilómetros
- Scosche lanza un dispositivo que inutiliza tu teléfono móvil mientras conduces
- Mercedes-Benz deja a nuevo al 300 SL más antiguo del mundo
- Edox obsequió su Edición Limitada a los Ganadores del Dakar