Ferrari 599 GTB 60F1, homenaje al triunfo de Froilán González

Sabemos que Ferrari Tailor Made es el nuevo departamento de la marca de Maranello que se especializará en atender aquellos clientes que sueñen con tener un auto único, sin llegar a los extremos del costoso programa One-Off que la marca ofrece junto a Pininfarina, las Ferrari Tailor Made estarán basadas en modelos ya existentes, con equipamiento especial de colores, materiales y combinaciones.

En el material de difusión para la prensa se observaron los detalles de la edición limitada 599 GTB 60F1. Se trata de una serie especial de la Ferrari V12 para conmemorar los 60 años del primer triunfo del Cavallino en la Fórmula 1, logrado por José Froilán González.Este modelo especial incluye el kit HGTE con suspensiones de competición. Se ofrecerá con tres decoraciones posibles: una en homenaje a la Ferrari 375 F1 de Froilán, otro en homenaje al triunfo de Fernando Alonso en Silverstone 2011 y otra para conmemorar los 150 años de Italia.

Una gran sorpresa es el error, por lo menos lo que se vio hasta ahora, que los artesanos de Maranello hayan grabado “Gonzales” en lugar de “González” en la chapa recordatoria de la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *