El reemplazo de la Chevrolet S-10 se presentara en Tailandia

Apenas comenzo el año y General Motors se prepara jugar la primer carta fuerte para Tailandia, en el Bangkok Motor Show, que comienza el 25 de marzo. Se trata nada menos que del debut mundial de la nueva pick-up mediana de Chevrolet que ya se sabe que en los principales mercados del mundo llevará el nombre de Colorado; sin embargo, todo indica que este modelo sería el que reemplace a la legendaria Chevrolet S-10 en el Mercosur y por ello heredaría su nombre.

Chevrolet Colorado

La primera imagen oficial de la nueva pick-up Chevrolet (que ilustra este post) tiene poco de enigmática, ya que a pesar de ser un primerísimo primer plano de una vista 3/4 frontal queda en claro que se trata de la concreción del denominado proyecto GMi700 (según Pickuptrucks.com en EE.UU. lleva el código interno 31xxn), del que habían trascendido los dibujos oficiales registrados en la oficina de patentes y algunas proyecciones de los colegas brasileños.

Más allá del diseño, lo que más interesa en este caso será lo que se guarda debajo del capó de esta pick-up (se espera un desarrollo totalmente nuevo de MWM) que le permita muchos argentinos indecisos -y a los fieles seguidores de la marca del moño- tener una alternativa de peso ante la oferta de las ya instaladas Toyota Hilux (que este año recibirá un restyling) y Volkswagen Amarok (sumará a mitad de este año la versión cabina simple). La nueva Ford Ranger, en tanto, fue presentada en octubre pasado en Tailandia y que será producida en la Argentina el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *