El Ford Focus XR4 Turbo 2011 hablara frances

Los últimos rumores sobre el Salón de París tienen que ver con Ford y su modelo Focus y, aunque puede quedarse todo en aguas de borrajas (como ocurrió con el Skoda y su Fabia en el Salón de Moscú, que al final no hubo ni presentación ni nada parecido), lo cierto es que se espera una variante del Ford Focus en su versión tres puertas. Lo que sí es cierto es que una variante del Focus sí lo confirmó la propia Ford, lo que se desconoce es qué presentarán en concreto.

Puede ser el propio modelo de tres puertas, o una variante XR4 Turbo para la versión de cinco puertas. Los renders, publicados por TMR, corresponden precisamente a esa primera posibilidad.

En cuanto a sus motorizaciones, se espera las versiones de 1.6 litros de inyección directa para los gasolina, y los Duratorq en diesel, junto con el nuevo motor de inyección directa de 2.0 litros Ti-VCT. Se espera también una variante EcoBoost para el próximo año.

Related Posts via Categories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>