Edox obsequió su Edición Limitada a los Ganadores del Dakar

Los campeones del Dakar 2012: Cyril Despres en Moto, Alejandro Patronelli en Quad, Stéphane Peterhansel en Auto y Gérard De Rooy con su Camion, no solo celebran su gran hazaña en la edición 2012 de la famosa competencia.

Tanto pilotos como navegantes campeones recibieron un ejemplar de la Edición Limitada Edox Dakar. Esta es la forma de que, Edox , el cronometrador Oficial del Dakar, rinde tributo a los grandes protagonistas de esta aventura.

Edox felicita a los campeones y rinde su homenaje obsequiando a los campeones un ejemplar de su Edición Limitada Edox Dakar, el reloj diseñado por la marca especialmente para la competencia en la cual se sumó a partir de este año como “Cronometrador Oficial”.

La nueva edición limitada Edox Dakar, posee los valores más preciados de la marca: la fuerza, la tecnicidad y la búsqueda constante de la perfección. Con los atributos de los perfectos vehículos deportivos, el nuevo Dakar Edición Limitada está inspirado en el profesionalismo de los pilotos del Dakar. Con su caja con un diámetro de 42 mm, el movimiento de cuarzo es robusto, hecho para soportar condiciones extremas de temperatura, impactos, arena y tierra.

La esfera representa fielmente la ruta de la gira por Sudamérica. El fondo negro ofrece una visibilidad perfecta. El ” Edox Dakar Rally” es una edición limitada de 500 piezas, cada una suministrada en una caja de presentación exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *