Drag race, prueba la Bugatti Veyron Grand Sport contra el Lamborghini Aventador y otros superdeportivos

Aquí tenemos un enfrentamiento de lo más espectacular. Cuatro de los mejores superdeportivos del momento cara a cara, como son el Bugatti Veyron Grand Sport, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Lexus LFA. Seguro que echamos de menos a muchos otros que fácilmente le podrían plantar cara al Veyron Grand Sport y sus 1.001 CV, como cierto Koenigsegg, por ejemplo.

El duelo comienza por un enfrentamiento entre el McLaren MP4-12C y el Lexus LFA. A pesar de tener bases técnicas relativamente diferentes, ambos deberían estar bastante igualados prestacionalmente.

La punta de lanza nipona ofrece motor atmosférico V10 de alto régimen y 560 CV, mientras que el McLaren propone un motor V8 algo más pequeño con sobrealimentación y 600 CV. Finalmente el modelo británico se lleva el gato al agua, ganando la carrera de aceleración aunque por un estrecho margen, conseguido básicamente gracias a una mejor tracción en la arrancada.

Es el turno del siguiente duelo, el McLaren MP4-12C contra el Lamborghini Aventador LP700-4. Como era de esperar, sus 700 CV extraídos a partir de su motor V12 y una excepcional tracción a las cuatro ruedas imponen su hegemonía, dejando al MP4-12C atrás.

Y ha llegado la final, donde el Aventador se enfrenta al Bugatti Veyron Grand Sport. Sentir la aceleración de su millar de caballos a cielo abierto tiene que ser, como mínimo, una experiencia religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *