Aunque ya se habia sentido que a comienzos de 2009 sería el fin del PT como medida de emergencia para evitar la bancarrota, se ve que Fiat quiere seguir vendiendo todas las unidades que pueda hasta poder llenar su fábrica con género fresco.

Así las cosas, la factoría mexicana de Toluca seguirá montando el PT Cruiser igual que cuando se puso a ello en el año 2000, sin que Chrysler haya fijado públicamente una fecha para su cese definitivo.
Es de suponer que ese momento llegará con los nuevos modelos de Fiat, supuestamente previstos para finales del año que viene. Si los pronósticos se cumplen, el PT Cruiser, al menos tal y como lo conocemos, se despedirá del mercado con nada menos que una década a sus espaldas.
Related Posts via Categories
- Las clásicas Mille Miglia fueron ganadas los argentinos Scalise – Claramunt
- BMW M6, el nuevo Safety Car de Moto GP
- Drag race, prueba la Bugatti Veyron Grand Sport contra el Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
- BMW M135i, su comportamiento dinámico -VIDEO
- Impresionante choque de una Ferrari GTO a un Taxi en Singapur – VIDEO
- Pastor Maldonado gana y se incendia el box de Williams, cosas raras de la Formula 1 – VIDEO
- Carlos Sainz y su Audi R8 logran el récord del óvalo de Terramar – Video
- Audi S6 2012, de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos…
- Falleció Carroll Shelby, una leyenda…
- Jeremy Clarkson confirmo que no habrá Top Gear en 2012