Bugatti crea un nuevo Veyron exclusivo para Qatar

Hace mucho tiempo que desde Bugatti se anunció que querían centrarse en la creación de un nuevo superdeportivo, quizás una berlina de altísimas prestaciones, quizás el sucesor del Veyron pero que en esa decisión también habían considerado y así nos confirmaban que el gran damnificado iba a ser precisamente el Bugatti Veyron, vehículo que finalmente dejaría de producirse.

Al igual que con otros superdeportivos como el Pagani Zonda, mientras haya dinero de por medio no dudes que se seguirán creando unidades exclusivas como estas, un atractivo Bugatti Veyron Grand Sport (versión de 1.200 caballos) de la cual tan sólo se fabricará una unidad destinada a un jeque con mucho dinero.

Entre las peculiaridades más destacables de esta versión está precisamente el tono amarillo elegido para decorar toda la carrocería en contraste con las partes bajas de la misma que se presentan en un oscuro tono negro propio de la fibra de carbono expuesta.

En el habitáculo, como no podía ser de otra manera, se ha optado por un tapizado en piel de color amarillo combinado con ciertas inserciones también en carbono expuesto.

Aaaahhhhh… Perdón casi me olvido de lo más importante… solo cuesta €1.580.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *