BMW M5 con tracción total, pruebas en la nieve

Como dice el célebre refrán “cuando el río suena, agua lleva”. Alguno se preguntaba si el futuro M5 tendría tracción a las cuatro ruedas al ver las últimas declaraciones del antiguo director de Quattro GmbH que ahora está trabajando para BMW. Van Meel dejaba la puerta abierta a la tracción total para futuras versiones deportivas M de la marca germana y en especial si se seguía aumentando la potencia de sus motores.bmw-m5-awd-01

Ahora vemos estas fotografías espías directamente desde las tierras heladas de Suecia, en ellas vemos una mula de un M5 con una configuración de tracción total, o lo que es lo mismo en nomenclatura de BMW, un xDrive.

Ahora surgen muchas dudas sobre la mesa…..será simplemente unas pruebas realizadas sobre un prototipo que jamás verá la luz, si es realmente el futuro M5 y si es así, lo veremos en el próximo Salón de Frankfurt…..bmw-m5-awd-02bmw-m5-awd-03Los seguidores de BMW verán con buenos ojos esta versión sobre el icono que se ha convertido esta berlina de representación deportiva, que siempre ha sido caracterizada por su propulsión trasera.

bmw-m5-awd-04bmw-m5-awd-05Imágenes: www.autoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *