Alonso y Massa reciben sus Jeep Grand Cherokee SRT8

Fernando Alonso y Felipe Massa reciben unas nuevas unidades con las que ir al trabajo. El modelo elegido ha sido el impresionante Jeep Grand Cherokee SRT8 debidamente personalizado por el propio equipo Street and Racing Technology (SRT).

El color Rosso Corsa predomina en la carrocería, reservando el color negro para los detalles como las rejillas, las llantas de aleación y una línea longitudinal que va perfilada con una fina raya blanca. Otros de los detalles son la bandera italiana pintada en la parte inferior del spoiler trasero, las tapas de los retrovisores en carbono o el techo solar. Los SRT8 de Alonso y Massa son 3,8 cm más bajos que los SRT8 “normales”.

En los interiores también se repite la inspiración del rojo Ferrari con múltiples homenajes a la escudería. Cuero rojo por todo el habitáculo y un panel de instrumentos con las esferas en color amarillo rematan la jugada. Es como el todoterreno de la marca Ferrari que un ferrarista detestaría.

En la nieve se han dejado llevar por el espíritu del motor V8 6.4 HEMI del SRT8. Con sus 468 CV, sus 624 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h parecen vehículos suficientes para pilotos de Fórmula 1, al menos para ir al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *