Alain Prost es el nuevo embajador de Renault en el mundo

En 1976 se inicio la relación entre Alain Prost y Renault, año en que obtuvieron gran cantidad de triunfos deportivos, y durante los siguientes 30 años. Ahora el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 se une a Renault.

Alain Prost se compromete en una nueva colaboración con la Marca, aceptando el papel de embajador. Alain Prost pondrá toda su experiencia técnica, su profesionalidad y su notoriedad al servicio de Renault y de sus productos.

A lo largo del año, podrá intervenir tanto como piloto Renault en demostraciones deportivas, como portavoz y experto del automóvil en eventos organizados en los que participe la Marca.

Carlos Tavares, Director General Delegado de Operaciones de Renault, dijo: ”Estamos orgullosos de que Alain Prost haya aceptado el papel de embajador que le hemos propuesto. Como cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 mundialmente reconocido por su experiencia técnica, Alain es sin duda uno de los “clientes” más exigentes que hayamos tenido en Renault. Es la persona idónea para hablar de los progresos realizados en Renault en el curso de los últimos años en términos de calidad, innovación tecnológica y de rendimiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *