Volkswagen Passat CC 2012

Junto al nuevo Beetle Cabrio , esta será la segunda novedad de Volkswagen para el Salón de Los Ángeles, el gran protagonista del fabricante alemán será el renovado Passat CC, que ya se estaba haciendo desear después de que hace un año fuera presentada la revisión del modelo convencional.El modelo Passat Comfort Coupé ha sido remodelado y ahora cuenta con una estética más cortante y afilada, en cierto modo contrapuesta a la suavidad de formas exhibida por el modelo todavía a la venta. En el sector delantero lo más llamativo es su nueva calandra de tres barras cruzadas por listones verticales, flanqueada por unos faros bixenón con pestañas diurnas LED que sustituyen su anterior diseño.

Sobre sus motores, es imposible contar algo nuevo. Volkswagen permanece callada en cuanto a los detalles técnicos del nuevo Passat CC 2012, pero no cuesta imaginar que su gama de motorizaciones y transmisiones se mantendrá sin importantes cambios, con el 2.0 TDI de 140 CV en el modelo de acceso y el 3.6 V6 FSI de 300 CV coronando la gama.

Un pensamiento en “Volkswagen Passat CC 2012

  1. Una lástima esa tremenda parrilla que le pusieron, lo mismo que los faros, son demasiado largos, tanto los delanteros como los traseros. Tengo el corazón en forma de “V y W”, pero no como vidrio, lamentablemente lo han “afeado”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *