Volkswagen Brasil presenta los renovados Gol y Voyage

Con cada nuevo lanzamiento de la filial brasileña, Volkswagen se acerca un poco más a los productos que ofrece en Europa. Bien es cierto que en cuanto a calidades siguen estando un par de escalones por detrás, estéticamente mantienen parecidos muy razonables.

La última novedad presentada en suelo brasileño es el súper ventas Gol, que junto a su hermano sedán denominado Voyage reciben una actualización. Los cambios más importantes están en el frontal, de clara inspiración Fox/Polo mientras que en la zaga el paragolpes es más envolvente. De igual modo estrena llantas de aleación y paleta de colores. En cuanto al interior, se introducen nuevos equipamientos (sensores de aparcamiento con visor en la pantalla multifunción), mandos de climatización actualizados y una instrumentación más completa.

La gama de motores estará compuesta por bloques con tecnología Flex, capaces de usar gasolina sin plomo y alcohol indistintamente. En los próximos días ampliaremos la información con más detalles y una galería de imágenes completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>