Tras las trabas aduaneras, BMW comenzó la comercialización directa del X3 en Argentina

La preventa del vehículo había empezado en 2010, pero las restricciones aduaneras demoraron el inicio de su venta oficial. La segunda generación de la SUV mediana BMW X3 ya se está ofreciendo en el mercado local de forma directa. De acuerdo a lo que informó BMW Group Argentina, el vehículo, que en noviembre de 2011 comenzó con su ciclo de preventa, ahora se está comercializando de manera oficial.



Si bien en un principio estaba previsto que este ciclo empiece a principios de año, las restricciones aduaneras demoraron los planes.
La flamante X3 llega en tres versiones diferentes y sus precios oscilan entre los U$S 65.900 y los U$S 85.900.

Los clientes pueden optar por un motor xDrive 20d de 184 cv, xDrive 18i de 258 cv o xDrive 35i de 306 cv. Vale destacar, que los renovados propulsores y el aumento de su potencia combinado con la tecnología EfficientDynamics repercute en mayor rendimiento y menor consumo que, según la empresa, consigue un ahorro de combustible del 14% respecto de su versión anterior.
En cuanto a su fisionomía, la segunda versión de la X3, surgida en 2004, tiene 7cm más de largo y 3 cm más de ancho, con lo que ofrece mayor espacio interior, con mejoras en las plazas traseras y mayor capacidad en el baúl trasero.

Por otro lado, en materia de equipamiento, por primera vez la SUV mediana posee la función Auto Stop en combinación con un motor de 6 cilindros y caja automática de 8 velocidades. Además, incorpora un volante más grande, nueva botonera multifunción, pantalla central de 6,5 pulgadas, nuevas salidas de aire, climatizador de dos zonas, sistema iDrive, asiento trasero rebatible, airbag frontales, laterales y de tórax.

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