Toyota renueva el RAV4 y agrega nuevas versiones de entrada de gama

Toyota presentó en el mercado local el RAV4 2012, uno de los modelos del segmento SUV que ahora suma nuevas versiones de entrada de gama con el objetivo de reforzar la línea. Al igual que las ya existentes, los nuevos vehículos presentan un motor 2AZ – FE – 2.4l de 170cv, con caja automática de cuatro marchas, control de marcha inteligente ECT y dirección con asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS).

Las versiones 4×2 poseen tracción delantera, mientras que las 4×4 poseen tracción integral, con control electrónico de distribución de torque.

En lo que respecta al equipamiento, la nueva versión 4×2 ofrece cubiertas 225/65 R17″ con llantas de acero, faros multireflectores, paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería, spoiler trasero con luz de stop integrada, asiento del conductor regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

También tiene espejos exteriores eléctricos, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con sistema one-touch para el conductor, sistema de audio con reproductor de CD/MP3/WMA/Radio con 6 parlantes y entradas USB y auxiliar frontales, tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad.

La nueva versión 4×4, agrega a este equipamiento llantas de aleación de 17″, espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado con climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, en materia de seguridad, se incorpora nuevo equipamiento en la versión 4×4 tope de gama, que cuenta ahora con sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), e incorpora airbags laterales para conductor y acompañante, y airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

Con estos cambios, la gama completa de RAV4 queda compuesta de esta manera:

  • 4×2 A/T USD 33.500
  • 4×2 A/T Full USD 39.400
  • 4×4 A/T USD 41.800
  • 4×4 A/T Full USD 47.900

La RAV4, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Además, cuenta con el respaldo del Servicio de posventa la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *