Renault inició la preventa del Duster desde $ 84.990

Renault Argentina inició a partir del sabado, la preventa su nuevo modelo: Duster. “, el modelo 4×4 de menor costo del mercado. Fabricado en la planta brasileña de Curitiba, la versión con un sistema de tracción All Mode 4×4 de última generación está destinada a aquellos usuarios que disfrutan de la vida al aire libre. En su opción 4×2, el vehículo cumple las expectativas de los clientes que buscan una posición de conducción elevada y que transmita seguridad, además de una distancia al suelo considerable (221 mm) y la versatilidad de un todo terreno sin una necesidad de tracción en las cuatro ruedas.


En cuanto al diseño, es específico parala región, tanto en el exterior como en el interior. El frontal exhibe guardabarros anchos y bien trazados, paragolpes que armonizan con la parrilla cromada y ópticas dobles, elementos que transmiten robustez. De perfil, la distancia al suelo de 22 centímetros, las ruedas de 16″, los pasos de rueda marcados y las protecciones de la carrocería invitan a recorrer las rutas y los caminos más exigentes.

  • Renault Duster Expression 1.6: $84.990
  • Renault Duster Dynamique 1.6: $91.040
  • Renault Duster Privilege 2.0: $99.980
  • Renault Duster Privilege 2.0 4×4: $110.650

Símbolo de la democratización del SUV (Sport Utility Vehicle), el Duster puede llevar confortablemente hasta cinco personas adultas. En el interior, el tablero es sencillo y funcional a la vez que moderno. La legibilidad de la información y la ergonomía de los mandos, en especial en la 4×4, fueron tratadas con especial atención.

Si se considera el tamaño del vehículo, la capacidad del baúl también es competitiva. Ofrece 475 dm³ en su versión 4×2 y 400 dm³ en su variante 4×4, que son las mayores de su segmento. Con el banco trasero abatido, presenta un volumen de carga que llega a los 1.636 dm³.

Con 4,3 metros de largo y 1,8 m de ancho, el Duster presenta unas dimensiones compactas que le permiten desenvolverse tanto en un entorno urbano como en un uso off-road. También hacen su aporte a este tipo de conducción unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera), y unos importantes ángulos (30° para el de ataque, 23° para el ventral y 35° para el de salida). En lo que respecta al peso, es muy moderado dadas sus dimensiones (1.202 kilos en 4X2 y 1.353 kg en 4×4).

Por el momento, la automotriz mantiene en reserva las motorizaciones y otros datos de equipamiento que serán comunicados cuando se realice su lanzamiento. Aunque por lo informado por la misma empresa, en ocasión del 5° Salón de Buenos Aires, dispondrá de impulsores de 1.6 y 2.0 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *