Primeras imágenes del nuevo Citroën C3 de fabricación brasileña

El actual Citroën C3 que se vende en algunos países de América del Sur y Central tiene los días contados. Los chicos de Carrossegredos han cazado la nueva generación que debería presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Sao Paulo que abrirá sus puertas en octubre.

Básicamente igual en líneas generales al nuestro que podemos ver por carreteras europeas, en la imagen apreciamos un paragolpes delantero diferente, con luces diurnas integradas, y una parrilla cromada que toma el todo el protagonismo. Las ópticas, aunque de igual forma, parecen contar con una distribución de las funciones diferente. Aunque el interior apenas se percibe, sí nos deja ver una consola central distinta, con tres salidas de aire centrales de formas redondeadas y similares a las que llevan los C3 Picasso de aquella región.

La oferta de motores por ahora no está confirmada, pero en esa misma web se dice que podrá comprarse con dos motores bicombustible (Flex), un 1.5i 16v con 93 CV y un 1.6i 16v con 122 CV, siendo este último el que tenga posibilidad de incluir una caja automática, si bien de serie en ambos será manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>