Peugeot 308 S GTi, ya está en la Argentina

Llego a la Argentina la versión más deportiva del hatchback de Peugeot para el Segmento C (compacto), este es el llamado 308 II ya que esta creado sobre la Plataforma EMP2 y no debe ser confundido con el 308 Restyling Mercosur creado sobre la Plataforma PF2, que se produce en El Palomar. Esta versión presentada llega importado de Francia, y está a la venta en nuestro mercado a partir de marzo.


En Europa se ofrece una versión menos potente de este 308 GTi (250 cv y 330 Nm), Peugeot Argentina decidió traer la más extrema. Tiene el conocido motor naftero 1.6 THP con turbo, intercooler e inyección directa) y logra erogar 272 cv y 330 Nm. Posee una caja manual de seis velocidades y tracción delantera, con diferencial autoblocante Torsen.

Las prestaciones son extremas, acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza los 250 km/h.

Con un precio de 815.000 pesos es el más caro de los Peugeot en la Argentina, trae de serie llantas de aleación de 19 pulgadas, seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, butacas deportivas y pantalla multimedia de 9,7 pulgadas con funciones combinadas de audio, GPS, climatización y hasta el manual de usuario. Los neumáticos son los específicos Michelin Pilot Sport 235/35R19, demasiados deportivos para las calles y rutas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *