Nuevo Toyota Corolla 2018

El próximo día 16 de Marzo Toyota de Brasil presentará en ese país el renovado Corolla, modelo que se ubicó dentro de los top five de ventas y el sedán más vendido en el país vecino. El nuevo Toyota no solo recibirá un restyling exterior sino también incorporará elementos de seguridad y conectividad, de modo de no quedar atrás con las renovaciones de sus competidores como el nuevo Honda Civic y el Chevrolet Cruze.

El facelift que tendrá no es ninguna novedad ya que en la actulaidad el nuevo modelo recorre ya recorre las calles y rutas de Europa. Entre las novedades podemos ver una nuevas ópticas más afiladas con luces de Led dejando de lado el doble proyector, una nueva grilla que se asemeja a la del nuevo Prius y un nuevo paragolpes más agresivo con una mayor superficie de entrada de aire y rompenieblas circulares. su lateral no se observa ninguna modificación solo un nuevo diseño de llantas de aluminiom de 17 pulgadas, mientras que en la parte trasera las ópticas recibieron una nueva distribución interna, un friso cromado que recorre el baúl horizontalmente y el paragolpes con sutiles retoques.

El interior también recibió cambios, la plancha de tablero recibió nuevas salidas de aire circulares tipo turbina, el tablero de instrumentos que se modernizó y la consola central que dispone de una nueva central multimedia con GPS, TV digital, entradas USBye auxiliar, Bluetooth, lectora de CD, DVD, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de retroceso; además de nuevo controles del climatizador.

En relación a las motorizaciones mantendrán los mismos impulsores aspirados que se comercializaban en Brasil de 1.8 litros y 16 válvulas de 140 cv alimentado a nafta, pudiendo estar asociado a una caja manual de seis marchas o una automática del tipo CVT de siete marchas dependiendo de la versión. O el propulsor de 2.0 litros y 16 Válvulas de 150 cv abastecido con nafta acoplado a una caja automática CVT de 7 cambios. La gran incorporación que reclamaba el público y la prensa especializada es el control de estabilidad y tracción que lo ponía en desventaja frente a sus rivales.

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