Nuevo Fiat Siena 2013

El nuevo Fiat Siena 2013 se deja ver sin camuflaje en Brasil. El nuevo Fiat Siena, desarrollado sobre el proyecto 326, será presentado en el vecino país a partir del mes de Marzo y estará disponible en versiones Attractive y Essence con motores 1.4 Evo, 1.4 tetrafuel y 1.6 16V E. Torq.

El nuevo Siena se presenta con un renovado aspecto exterior centralizando sus principales cambios en la parte delantera y trasera. En la parte frontal recibe paragolpes de nuevo diseño, nueva parrilla y nuevos grupos ópticos de diseño similar a los del nuevo Fiat Idea.

En la parte posterior incorpora faros de nuevo diseño y de mayor tamaño que los actuales y agrega detalles en cromo en la parte inferior. En el interior se destacan las salidas de aire centrales, panel de instrumentos igual al de nuevo Palio.

Un pensamiento en “Nuevo Fiat Siena 2013

  1. Es una verdadera lástima que Fiat no le haya dado la importancia que debe tener la cola del Nuevo Siena es muy fea no condice con el auto, esa especie de aleron redondeado en la parte superior esta pasado de moda no le da sorpresa es una cola triste lo lamento por Fiat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>