Nueva Fiat Strada 2014 con puerta adicional

Fiat lanzó a la venta en Brasil la Strada 2014. la pick-up del segmento chico recibió un nuevo diseño en la parte trasera y la novedad de una tercera puerta en la versión Cabina Doble. En cuanto a la imagen posterior, ahora las ópticas invaden buena parte de los guardabarros.fiat_strada_3puertas_03Se rediseñaron los paragolpes y en el interior de la caja se pueden sumar varios accesorios provistos por Mopar, para llevar motos, jetskis y otros equipos para actividades al aire libre.fiat_strada_3puertas_07 fiat_strada_3puertas_06

La tercera puerta se creó para facilitar el acceso a las plazas traseras. La Strada Cabina Doble es la única pick-up del segmento con capacidad para cuatro pasajeros y ahora promete ser más versátil.

fiat_strada_3puertas_05

La tercera puerta está ubicada del lado del acompañante y se puede abrir sólo desde adentro, no tiene picaporte externo y para abrirla primero hay que destrabar la puerta delantera. Según informó Fiat, fue diseñada para tener la misma rigidez estructural de una columna central cuando está cerrada, para proteger a los ocupantes en caso de choque.

fiat_strada_3puertas_02fiat_strada_3puertas_01

fiat_strada_3puertas_04

 

Un pensamiento en “Nueva Fiat Strada 2014 con puerta adicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *