Nissan March, toda la info del pequeño de Nissan

Nissan presentó en la Argentina al Nissan March, su auto chico global, desarrollado sobre la nueva plataforma V de la marca. Se trata de un verdadero compacto, ya que con sus 3.78 metros de largo, 1.66 de ancho y 1.51 de alto, y una distancia entre ejes de 2.45 metros, se convierte en un citycar, que ofrece una excelente habitabilidad.

El Nissan March, con carrocería hatchback de 5 puertas, llega a la Argentina importado desde México y ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca. En una segunda etapa, se ofrecerá una variante sedán, basado sobre la misma plataforma denominado Nissan Versa.

Nissan se permite con el Versa, competir contra otros modelos consagrados en el mercado argentino, pertenecientes al segmento chico: Peugeot 207 Compact, Volkswagen Gol Trend, Volkswagen Fox y Chevrolet Agile.

El March, ofrece una exelente habitabilidad, que sorprende por el espacio disponible en las plazas traseras, fruto de su diseño pensado en función de la habitabilidad, pudiendo transportar cómodamente a cinco ocupantes. El habitáculo cuenta con una gran superficie vidriada, lo que le confiere una gran visibilidad.

La oferta mecánica es muy pobre y se limita a una sola motorización: un motor de 1.6 litros 16v y 107 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas como única opción.

El Nissan March se ofrece en la Argentina en tres niveles de equipamiento, denominados Visia, Visia Plus y SR. El equipamiento de seguridad tiene faltantes muy importantes, ya que los frenos ABS, no se ofrecen en ninguna de las tres versiones, ni siquiera como opcional, aunque el importador asegura que se incorporarán desde el próximo año. Las opciones de seguridad se limitan solamente a cinturones de seguridad y doble airbag frontal.

El March Visia ofrece doble airbag frontal, dirección asistida electrónicamente, aire acondicionado, computadora, asiento regulable en altura, volante regulable en altura, levantacristales en las cuatro puertas y llantas de 14 pulgadas. El Visia Plus agrega a lo anterior, solo algunos detalles estéticos: parrilla cromada, llantas de 15 pulgadas y volante con detalles cromados.

El Visia SR adiciona a todo lo anterior, lo que denominan un kit deportivo, consistente en un spoiler delantero,alerón trasero, faldones laterales y llantas en color titanio, con la carrocería únicamente pintada en color negro o gris.

Gama de precios
Nissan March Visia U$s 16.650 dólares
Nissan March Visia Plus U$s 17.850 dólares
Nissan March SR U$s 18.850 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *