Mercedes Benz Argentina presentó la nueva Sprinter – VIDEO

Con un moderno diseño, emocional y dinámico, la nueva Sprinter de Mercedes Benz ofrece más tecnología, confort y capacidad de transporte. Cuenta con un destacado equipamiento de serie en seguridad en todas sus versiones, su motor Mercedes-Benz OM 651 -de 150 caballos de potencia transforma a la nueva Sprinter en el utilitario más potente del mercado. Gracias a este motor y a la nueva caja de 6 velocidades también se ha logrado disminuir el consumo.

La nuevaMercedes Benz Sprinter se presenta en una amplia gama de 15 versiones entre furgones, chasis, combis y minibús que se ajustan a las necesidades de los clientes, siendo el único utilitario, líder en su segmento, fabricado en Argentina.

Dentro de la amplia gama de versiones, los Furgones Sprinter se presentan en tres distancias entre ejes (3250- 3665- 4325 mm), disponibles en techo normal y techo elevado, con o sin pared divisoria y con aire acondicionado opcional.

El volumen de carga va desde 7,5 a 14 m3 y una carga útil de 1.880 kg a 2.500 kg. También para los que combinan el transporte de pasajeros y la carga de materiales se ofrece la opción del Furgón Mixto en dos distancias entre ejes: 3.250 mm techo normal y 3.665 mm techo normal o elevado.

En el segmento de Combi y Minibus, la nueva Sprinter ofrece la Combi 15+1 full con una distancia entre ejes de 3.665 mm, techo elevado y aire acondicionado de serie y el Minibus 19+1 que viene totalmente renovado, con equipamiento de mayor confort para sus pasajeros y su rediseñado porta paquetes.

Los Chasis Sprinter se ofrecen en dos opciones de distancia entre ejes: 3.365 y 4.325 mm en versiones de 3,88 y 5 Ton. Esto le permite incursionar nuevos mercados con aplicaciones como el de camillas para transporte de automóviles.

El equipamiento de serie consolida a la nueva Sprinter como el máximo referente en el mercado de utilitarios.

En todas sus versiones presenta:

– Motor Mercedes-Benz OM 651 Euro III (150CV)
– Caja de cambios de 6 velocidades
– ESP Adaptativo
– ABS
– Airbag de Conductor
– Radio con CD, conexión Bluetooth para teléfono, entrada USB y tarjeta
– Levantavidrios eléctricos
– Cierre centralizado con mando a distancia
– Espejo retrovisores de gran angular y luces de giro integrada
– Regulación en altura del asiento de conductor
– Volante regulable en altura y profundidad

La renovada Sprinter marca todo un hito en el mundo del transporte ya que en todos los modelos el equipamiento de serie cuenta con el programa electrónico de estabilidad (ESP®) de reciente generación, el ADAPTIVE ESP®.Ahora, el sistema además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas. El sistema ADAPTIVE ESP® se desempeña en conjunto con el ABS (sistema antibloqueo de frenos), ASR (sistema de control de tracción), BAS (servofreno de emergencia), EBV (distribución electrónica de fuerza de frenado).

El nuevo motor turbodiesel CDI Mercedes-Benz OM 651 Euro III con cuatro cilindros, 2,146 cm3 de cilindrada y 150 CV asegura un andar ágil, de consumo eficiente y con la durabilidad característica de la marca. Además, se convierte en el utilitario con el motor más potente del mercado.

Cabe destacar que de serie, todas las Sprinter cuentan con llantas de acero de 16 pulgadas, freno hidráulico de doble circuito con servo de presión, freno a disco en las cuatro ruedas y discos autoventilados adelante.

Un pensamiento en “Mercedes Benz Argentina presentó la nueva Sprinter – VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *