Mercedes B200 Turbo en Argentina para completar la gama

Mercedes Benz ha iniciado la comercialización del B200 Turbo en nuestro pais, y así quedará situado como tope de la familia de ese segmento. Las primeras unidades ya están disponibles en los concesionarios oficiales.

El B200 Turbo exprime sus 193 CV mediante un cambio manual de seis de velocidades. No es la primera vez que se oferta este modelo en el país, pero tras un tiempo de ausencia regresa con más equipamiento, destacando el techo solar eléctrico, sistema Park Assist, tapizado mixto, climatizador automático, paquete visibilidad y suspensión deportiva. El precio recomendado es de 44.900 dólares.

Related Posts via Categories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>