Los precios del nuevo Honda Civic en la Argentina

Después de un intenso restyling estético y conservando el mismo motor, Honda presenta en el mercado local el nuevo Civic. Se trata de la novena generación del sedán compacto, el cual suma 1.6 cm de largo, resta 3 cm de distancia entre los ejes para darle mejor maniobrabilidad y agilidad y mantiene el motor 1.8 litros i-VTEC de 140 CV. En cuanto a las versiones, estará disponible con los equipamientos LXS, EXS con transmisión manual y EXS con caja de cinco marchas con Paddle Shift.

Los cambios más notables en cuanto al diseño se aplicaron al frente, con los faros delanteros con proyector y nuevos paragolpes con spoiler y faros auxiliares.

El interior, más amplio, versátil y ergonómico, cumple con el objetivo de proporcionar la misma comodidad a los pasajeros que viajen adelante y atrás.
 Al mismo tiempo, la reducción del espesor de los componentes del pilar “A” minimiza los puntos “ciegos”, mejorando la visibilidad y el confort en la conducción.

Con estas incorporaciones, el Civic 2012 estará disponible en la red de concesionarios desde el 20 de enero, con tres opciones de precios:

  • 1.8 L LXS MT u$s27.600
  • 1.8 L EXS MT u$s32.100
  • 1.8 L EXS AT u$s33.900

Todas las versiones cuentan con ABS con EBD, alarma, sensores de estacionamientos traseros, control de velocidad crucero, climatizador automático, computadora de abordo, asiento de conductor regulable en altura, volante forrado en cuero, espejos exteriores con regulación eléctrica y una ampliación del baúl de 341 litros a 376 con acceso al interior del vehículo y llave para apertura del mismo.
 Además, la versión EXS tiene techo solar eléctrico, asistencia al frenado de emergencia, encendido automático de luces, airbag SRS lateral y Bluetooth y sistema de manos libres.

2 pensamientos en “Los precios del nuevo Honda Civic en la Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *